TODOS LOS MEDIOS 

Medios

 de difusión

«No nos duelen prendas» 

«A las primeras de cambio»

«Todo lo que nos rodea nos influye»

Podemos seguir con mis expresiones que nos llevan a recordar que presentar a los demás y que los demás nos presenten es parte del juego social. Debemos estar junto a los que nos acompañan en el día a día. En ello juega un papel esencial los medios: Prensa, Radio y Televisión. Este era el orden clásico  de antes que hoy está alterado por los nuevos medios que llamamos redes sociales en internet y redes de mensajería.

CANALES

Ideas

qué puedes …?

comunicar

Estar en los medios diariamente hace que las «tablas» de cómo lograr una audiencia constante es como la sangre que da la vida a una comunicadora.

Esto lo compartimos contigo, eso es lo que vamos a crear junto a tí para tu empresa o para el producto que representas, para la organización o para el colectivo en el que participas.

Todo en todos.

Te gustaría escuchar este nuevo enfoque? Un enfoque de una profesional de la comunicación con los medios de difusión actuales.

 llegar con claridad

Todos lo sabemos: lo mejor de un hospital … es el médico que te atiende

Reportajes escritos

Decir con la palabra escrita es el comienzo de una buena forma de comunicar. Hoy el mensaje escrito no se limita a la prensa, una vez lanzado puede circular por los soportes digitales más diferentes. Puede ser empleado en blogs diferentes y ello hace que se amplifique. No es fácil pero es el comienzo.

Entrevista

El tu a tu es lo que todos dominamos, nos sentímos cómodos y  es el lugar donde cualquiera puede aprender escuchando. La entrevista nos centra pero también nos entretiene. No es monótona y puede sacar aspectos que quedarían ocultos de otra manera, e incluso nos puede divertir y la diversión es algo que permanece en el recuerdo.

Eventos

Agruparnos, juntarnos y relajarnos socialmente es una acción que activa nuestros recuerdos. Disfrutar junto a otros.

Los hay divertidos, formales, corporativos, infantiles o deportivos. En ellos lo social prima. Hacer que las relaciones solciales se fortalezcan en torno a nuestro objetivo es lo primero. objetivo

Tu propio canal

Construir una historia en el tiempo de forma constante y rítmica. Por qué renunciar a construir una historia completa, un serial con lo que tu deseas comunicar ?  Conformar un serial es el primer paso para tener un canal propio con tu audiencia. Mantener los mensaje en el tiempo, con variedad de soportes, audio, video, escritos y difundir en redessociales, radio, televisión y prensa, es algo al alcance de muchos presupuestos.

fácil & claro

ESCUCHAMOS

No es una palabra más, es la palabra esencial para realizar una acción de comunicación y difusión. Son tantos los ruidos en los medios que el mensaje debe salir nitido y claro. Para ello es necesario escuchar con atención lo que se pretende y cómo se pretende.

PROPONEMOS

Somos profesionales y no nos «andamos por las ramas», acciones, precio y logro de objetivos son los tres pilares de nuestras propuestas. Pero no estamos cargados de orgullo, seguimos escuchando para rectificar lo propuesto si es lo mejor.

ACTUAMOS

Realizamos desde notas de prensa, clipping o desarrollo de las acciones de comunicación de la empresa o de la organización. En cualquier soporte o formato, una cuña de radio, spot en vídeo, un reportaje audiovisual o un evento de representación. 

«Nada de lo humano nos es ajeno» – Homo sum, humani nihil a me alienum puto (Proverbio latino)

COMENZAMOS ?

hablamos

Proyectos
609 45 27 39

Copyright © 2020 All right reserved.