MAYTE  SALVADOR  TOLON

A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en Radio Nacional de España, Cadena SER, TV 3, Heraldo de Aragón y Radio Ebro.

Compagina el trabajo en radio y TV con la docencia, impartiendo talleres de interpretación y oratoria.

En su trayectoria añadir la presentación de eventos sociales, culturales y deportivos para instituciones y empresa privada: Gobierno de Aragón, DPT, DPZ, ayuntamientos, empresas, ONGs, entidades bancarias, conciertos, galas,…

En 2010 fue seleccionada, junto a cuatro periodistas de toda España, para viajar con la ONG Manos Unidas a Kenia. Allí pudo conocer sobre el terreno el importante trabajo de la organización en el África Subsahariana.

Ha colaborado en el último libro del prestigioso psicólogo Bernabé Tierno. Su ensayo literario ha sido ultilizado como base para editar “El amor que es vida”. En él se ofrecen las claves fundamentales para fortalecer nuestras relaciones personales o profesionales. Un libro lleno de consejos para que nuestra vida emprenda el rumbo deseado y sea más plena. Lenguaje en positivo, el poder de la proactividad, las claves para entrenar la resistencia frente a los problemas,…son parte de la esencia del trabajo.

En su faceta como actriz protagoniza la obra de teatro “De cinco horas con Mario…UN RATICO MAS”. El espectáculo se estrenaba en septiembre de 2013 en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Con tres temporadas y un centenar de representaciones por Aragón, Madrid, Santander, La Rioja o Navarra, la obra continua recorrido.

Otros datos: