MAYTE SALVADOR

Decía Amado Nervo que “no hay nada tan contagioso como el optimismo; vivir con un amigo optimista es encontrar la clave de la felicidad”. Pues bien, la página de la periodista y actriz Mayte Salvador que tienes ante ti, solamente puede ofrecerte lo mejor de un ser de luz, de optimismo, de alegría contagiosa, de gran sensibilidad para captar la belleza y de felicidad. Así es Mayte.

Conozco lo suficiente a esta amiga del alma como para afirmar que, en la mochila de su mente y de su corazón, solamente encontraremos: cordialidad, cordura, creatividad, simpatía exquisita, sensibilidad, generosidad y valentía. Mayte es alguien que no cesa de mostrarse acogedora, tonificante, en su sonrisa y sus carcajadas exultantes. Sus formas amables, su proverbial y habitual cercanía y comprensión humana, hacen de ella una excelente comunicadora. Esas cualidades llevadas al teatro le hacen encarar con grandeza cada uno de sus personajes.

Su sencillez, su humildad y sabiduría nos ayudarán a crecer como personas a cuantos la escuchemos.

Mayte Salvador es alguien que pasa por la vida haciendo el bien, dando lo mejor de si misma y enseñándonos a todos a ver nuestra existencia desde una perspectiva de optimismo y esperanza activa.

Querida Mayte, como siempre te digo, no ceses de plantar rosales de entusiasmo, de amor y felicidad en cada programa, en cada personaje, porque lo tuyo es cosechar rosas de felicidad, de bondad y de alegría de vivir allá donde vayas.

Bernabé Tierno (Psicólogo y escritor)
Inicio Mayte Salvador Trayectoria profesional Radio Espectáculo en Gira Agenda Noticias Galerías Blog Contacto